Información para empresas + marcas
0
0 0 0 0 0 0

¡Hazte miembro de trnd!


Las 4 razones para convertirse en un trndian@

1. Descubrir nuevos productos e ideas antes que nadie y tener la posibilidad de recibirlos gratis en casa para probarlos.

2. ¡Tu voz se escucha! Influencia a grandes marcas y productos con tu opinión.

3. ¡Conviértete en un verdadero especialista! trnd está siempre al tanto de las últimas tendencias... ¡siempre sabrás algo nuevo antes que nadie!

4. Forma parte de la primera y más grande comunidad de marketing colaborativo de Europa, y júntate a los más de 1.800.000 miembros que se divierten con nuestros proyectos.

 
0
Los principios de trnd.
0
No Spam No publicidad molesta Boca a Boca
0

Si todavía no lo sabes, infórmate sobre lo que podrás hacer como miembro de trnd y sobre cómo funcionan los proyectos.


trndiana ANAMARI:

"Me ha brindado la oportunidad de participar en un proyecto único; si bien al principio tenia mis reservas sobre la veracidad del proceso; quedo gratamente sorprendida por la formalidad, genuino entusiasmo e interés demostrado en cada mail que se me ha enviado".

Tómate un par de minutos y forma parte de la comunidad trnd. Podrás probar nuevos productos junto a otros miembros, dar tu opinión y divertirte con nuestros proyectos.

A propósito: en trnd no hay trucos o letra pequeña. Tu inscripción y participación es gratis y no te obliga a nada. Y por supuesto no serás molestado con publicidad o Spam.

¡Empezamos!

Tienes que ser mayor de 14 años y residir en España para registrarte.